Eduardo Ramírez da a conocer a nuevos integrantes de su Gabinete
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., a 30 de diciembre del 2017.- Los templos dañados por el sismo del 7 de septiembre pasado, están siendo intervenidos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, INHA y tardará su reparación por lo menos un año.
El obispo Felipe Arizmendi Esquivel, informó que llevara tiempo ya que no solo las iglesias de Chiapas, de San Cristóbal, resultaron dañadas por el terremoto sino que también, registraron afectaciones otros estados del país.
Mencionó que unos 16 templos en la región de varios municipios están dañados, de los siglos, XVI, XVII Y XVIII, pero los expertos ya han hecho el apuntalamiento, así como también se ha delimitado alrededor de estos espacios ahora que esperan que termine estos trabajos.
En San Cristóbal de las Casas, resultó dañada la Catedral y los templos San Nicolás, San Francisco, Santa Lucía, El Carmen, Mexicanos, San Antonio, entre otros.
De los espacios más afectados es la catedral, por lo que las misas se realizan en plaza catedral, luego del sismo pasado.