
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis.,21 de abril de 2018.- Ante la inconformidad de los ciudadanos por la falta de agua y los cobros excesivos del Comité de Agua Potable y Alcantarillado, la Profeco informó que están dando seguimiento a cada una de las denuncias.
La autoridad federal, aseguró que a los ciudadanos se les atiende principalmente por cobros de altas tarifas, de descarga de drenajes y falta de presión en el servicio del agua.
El subdelegado en esta ciudad, Emilio Pinzón González, comentó que en el caso de la colonia Pobres Unidos, es el sector de mayor pobreza, donde se ha registrado más de 40 quejas por los temas antes mencionados.
“Poco a poco, estamos dando atención personalizada a cada uno de los ciudadanos, porque son temas particulares, pero no dejamos pasar ningún tema”-
Cuestionado sobre el cobro indebido que hace Coapatap al no mandar agua y cobrar recibos de manera puntual, Pinzón González, dijo “la ley nos establece que se debe pagar el servicio que se nos preste, servicio que no se dé no se tiene que pagar”.