Eduardo Ramírez da a conocer a nuevos integrantes de su Gabinete
TONALA, Chis., a 30 de abril de 2018.- de abril de 2018, Buscando preservar en los jóvenes el espíritu del altruismo y filantropía, alumnos de la Preparatoria Tonalá y Fundación Rivera, llevaron un mensaje de amor y juguetes a los niños de comunidades marginadas.
Como cada año, la Fundación Rivera, pero ahora con todo el apoyo de la juventud de los alumnos de la escuela preparatoria de Tonalá, dibujaron sonrisas en los rostros de los niños de la colonia Hermanos Serdán 2, los estudiantes organizaron a los niños y repartieron juegos de té, muñecas, carritos, Pelotas y otros juguetes a los cerca de 150 niños de todas las edades que ahí llegaron.
Los estudiantes Integrantes del grupo Team Sonrisas, Gian Carlo Romero González Jesús Orlando Álvarez Peña, Jair Moisés Caballero Aguilar, Bellaneira Castillejos Rivera, Justo Maximiliano Franco Cigarroa, la maestra de la Materia de Turismo Bertha Virginia Sánchez Espinosa y el Subdirector Lic. Adolfo López Gómez, a nombre del director del plantel, Orlando Bielma Murillo, realizaron el reparto de los juguetes que recabaron durante un mes en ese plantel.
Los alumnos distribuyeron los juguetes con los niños, mano a mano y de forma ordenada, los miembros de la Fundación Rivera además llevaron ropa, calzado y medicamentos para personas de la tercera edad mismos que fueron atendidos por la Dra. Branda Martínez y el Lic. Eliut Hernández, de la coordinación médica.
En su mensaje, Luis López Soto, coordinador de la Fundación Rivera en la colonia hermanos Serdán 2, felicitó a los jóvenes por realizar este tipo de actividades que muestran su espíritu solidario, ya que muestran que ese plantel educativo forma estudiantes con alto nivel académico y con responsabilidad social.