Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA,Chis., 24 de noviembre de 2018.- Un grupo de religiosos pertenecientes a la diócesis de esta ciudad, realizó una marcha para hacer notar su voz, que la sociedad conozca el valor de la vida.
Jorge Humberto Lázaro Vázquez, sacerdote de esta ciudad, informó que van hacer notar el valor de la vida y que esta viene de dios, no vienen del hombre y tampoco por decisión del ser humano”.
En su caminata que salió de la entrada de fraccionamiento Bonanza, la mayoría de las cartulinas van enfocadas a la defensa del niño y la mama.
Al participar en esta marcha, Cinthia Alvarado Enríquez, la delegada del grupo de Iniciativa Ciudadana por la Vida y la Familia, abundó que la idea de esta marcha es la preservación de la vida.
“Lo que se está discutiendo en el congresos federal y del estado, no es el derecho de una mujer sobre su cuerpo, es la estatización o lo que se pretende es la libertad de que una mujer mate o asesine a su propio hijo, lo cual no puede ser, para empezar cada legislatura o Ley debe proteger la vida”.
Añadió, que esto no se trata de una Ley, sino del principio de vida.
Agregó que traerán a Chiapas y en especial a Tapachula, a especialistas genetistas en la materia para desarrollar foros para poder entender la vida en gestación.