
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello realizó una gira de trabajo por distintas colonias de Tuxtla Gutiérrez donde entregó vialidades y supervisó los avances que registra la obra del Brazo Sur.
Acompañado por el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, Velasco Coello inauguró el Bulevar La Misión, situado entre la Carretera Internacional 190 y el Libramiento Sur, con una longitud de más de un kilómetro y pavimentado con concreto hidráulico, lo que responde a una demanda de las y los colonos.
Esta obra, en la que se invirtieron más de 25 millones de pesos, consta de seis carriles y, además de agilizar el tráfico en la zona, unirá al fraccionamiento La Misión con las colonias La Misión, Azteca, Industrial, El Salvador y Lomas del Oriente.
Posteriormente, se trasladó al ejido Copoya, donde entregó calles pavimentadas con concreto hidráulico que en conjunto suman más de un kilómetro y medio, además se rehabilitó la red de drenaje sanitario y agua potable.
Asimismo, el mandatario y el alcalde supervisaron los trabajos de construcción del tramo Brazo Sur en la calle Alta Luz 2001, en la colonia Colinas del Sur, una importante obra que permitirá la dotación de agua potable a más de 52 colonias del sur de la ciudad y se prevé que esté concluida a principios del año 2017.
“Esta es una obra fundamental para la capital de nuestro estado, ya que beneficiará a más de 162 mil personas”, agregó el jefe del Ejecutivo, al tiempo de recordar que estos trabajos habían iniciado en el año 2011, sin embargo quedaron inconclusos, por lo que esta administración los retomó a fin de favorecer a las colonias del sur poniente de la capital con la distribución del vital líquido.