
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis., 29 de marzo de 2018.- Durante cuatro días, la iglesia adventista en el Soconusco, llevará acabo el evento «Mensajes de Esperanza», en las instalaciones Feria Mesoamericana en esta ciudad Jaime Medrano Nieto, presidente de la sección del Soconusco de la iglesia adventista, informó que esperan una aforo de 14 mil personas donde se estarán dando temas enfocados a la palabra de dios con un enfoque de Esperanza
La idea es que los tapachultecos y las personas del Soconusco estén cada noche en los eventos de «Esperanza» donde habrán cantantes cristianos de talla internacional. «Nosotros arrancamos este 28 hasta el 31 de marzo en esta ocasión se tendrán pastores de la iglesia del séptimo día, por lo que es un orgullo tener a personalidades de varias partes del mundo y del país para atraer bendición la cual será de gran impacto para la comunidad»
Por otro lado, dijo que pueden notar que hay una gran descompuso del tejido social «, y esa descomposición su origen está si vamos al fondo es la falta de vida espiritual en las personas creemos que la población necesita ayuda médica para resolver su problema de muchos elementos que se han constituido en flagelos de la sociedad.
Pero todo esto subyace en lo que los gobiernos no pueden dar, porque tienen que ver con el alma, con el espíritu y el ser interior de los pesos y de ahí se derivan las grandes necesidades que están atormentado a la sociedad