Eduardo Ramírez da a conocer a nuevos integrantes de su Gabinete
TAPACHULA, Chis.,21 de marzo de 2019.- A un mes de la muerte de los policías que intentaron detener a un delincuente en el mercado San Juan, los familiares, denunciaron que el presidente municipal, Óscar Gurria no les ha dado la cara, mucho menos el pago de seguro de vida.
La esposa del policía Gilberto Pérez Roblero, Concepción Mejía Bartolón, demanda el pago de pensión por viudez por ser concubina y haber quedado en orfandad sus tres hijas.
La viuda del elemento solicita el pago de pensión por viudez por concubinato y orfandad de sus tres hijas, así como las prestaciones por riesgo de trabajo que dicho finiquito consiste en servicio médico para la suscrita y sus menores. Gilberto Pérez, es uno de los dos policías que perdieron la vida, la mañana del pasado 19 de febrero por un delincuente que horas antes había asesinado a un comerciante y herido a otro.
Gilberto y su compañero intentaron detenerlo, pero este los recibió a balazos y desafortunadamente ambos perdieron la vida.
Concepción se quedó con sus tres hijas de 2, 4 y 6 años de edad, y viven en una humilde vivienda en el cantón Fracción Santa Elena en la zona alta del municipio de Tapachula.
El seguro de vida de un elemento de la policía municipal es de 99 mil 500 pesos, los cuales no han llegado a las manos de los familiares del policía Gilberto Pérez.
Algunos recuerdos de su suegra, es que el elemento caído en su deber era alegre, trabajador y responsable con su familia.