Eduardo Ramírez da a conocer a nuevos integrantes de su Gabinete
TAPACHULA, Chis.,27 de octubre de 2019.- En la entidad más pobre del país, existen unos 30 mil campesinos que se encuentran en la decepcionado porque no ha apoyos para el campo chiapaneco.
El ingeniero y productor en el Soconusco, Augusto Pérez López, relató que anteriormente, a los productores, se les otorgaba insumos, fertilizantes, trópico húmedo y Procampo, pero actualmente no hay nada para nadie.
El especialista, añadió que en el tema del campo chiapaneco esta precario “si están ayudando con el Sembrando Vidas”, pero muchos no siembran vidas bien o sea muchos no hacen bien el trabajo y se hace gota a gota, porque no es un proyecto sustentable” Para el sector campesino, se necesita que el gobierno tenga visión de proyectos productivos a mediano plazo porque el sembrando vidas es una proteína par los productores.
“Sembrando Vidas, es un suero que esta para que no te mueras”. Comentó que a pesar de que en Chiapas, fue productivo, pero no hubo un mercado digno para los sectores productivos como el plátano, maíz, mango Ataulfo con la ayuda de biotecnologías.