Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Rivera/Quadratín Chiapas

Donan silla de rueda a discapacitado de Tonalá

José Rivera/Quadratín Chiapas
 
| 12 de Octubre de 2017 | 6:51
 A-
 A+

TONALA, Chis., a 12 de octubre de 2017.- de octubre de 2017, Luego de que miembros de la Fundación Rivera publicaran en su red social de Facebook la necesidad de una silla de ruedas para don Rigo, una persona con discapacidad que tiene su domicilio en la colonia PDCH.

 La mañana de este miércoles David Cueto, presidente de esa colonia recibió una llamada telefónica donde le informaban que le donarían una silla a don Rigo, misma que él había solicitado para que los traslados a sus consultas médicas así como a la iglesia y otras actividades fueran más fáciles.

 Minutos más tarde la Dra. Brenda Martínez, coordinador médico de la fundación Rivera y Martita Cueto Dama voluntaria de la Cruz Roja, acudieron a la colonia PDCH para llevar la silla de ruedas y una despensa.

 Blanca Shirley Rios, Dijo que tenían la silla de rueda en su domicilio, que era de un familiar muy querido, pero no la ocupaba y decidieron darle un mejor uso donándola y a don Rigo le será de gran ayuda.

 En ese momento don Rigo comenzó a utilizar la silla aunque confesó sentirse extraño al principio, pero poco a poco se acostumbrara y la otra silla que le fue donada por la Fundación Melgar la mandaran a componer pues el terreno donde se desplaza es muy escabroso y la deteriora. “Esta mucho mejor esta silla, la cosa sera acostumbrarme, aseguro.

 Por su parte Brenda Martínez, Dijo que con el apoyo de la población la Fundación Rivera sigue atendiendo esos temas, no con afán de protagonismos ni pretendiendo medir fuerzas con nadie sino con el afán de servir al que menos tiene, ahí también agradeció todo el apoyo de esos ángeles como la familia Rios, que nos permiten hacer las tareas de filantropía y altruismo.