
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TONALA, Chis., a 16 de marzo de 2018, La mañana de este jueves en el parque central Esperanza se dio el banderazo de inicio a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tonalá, 2018, Bajo el lema “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando, cuyo objetivo es superar la meta del año pasado.
Conchita Cueto López, presidenta del consejo directivo local de la Cruz Roja, acompañada por los diferentes comités como Socorros, Desastres, Juventud, Capacitación, y Damas voluntarias, dijo, que en muchos, años de operar la Cruz Roja en este municipio, ha brindado miles servicios de emergencia con la ayuda de sus voluntarios y el apoyo económico de la población en general.
También dijo, apreciamos profundamente la labor, sabemos del gran esfuerzo que realiza esta delegación integrada por un extraordinario equipo voluntarios jóvenes, hombres y mujeres capacitados con una sensibilidad y valor admirable en el servicio a los demás. Cruz Roja está siempre lista para atender el llamado del necesitado, brindar auxilio y aliviar el dolor humano”.
Hizo un reconocimiento especial a Doña Lucy López, Presidenta Fundadora de la Cruz Roja, quien se ha dado a la tarea de cuidar de esta benemérita institución que sirve a todas las personas por igual, de igual manera agradeció todas las damas voluntarias quienes siempre han estado listas para apoyar la causa y nunca la han dejado sola.
Concepción Cueto, agradeció la presencia de, Delia Esmirna Peña, Secretaria municipal y de la regidora María Cielo de la Rosa Ovando quienes asistieron en representación de Castillejos Vila, así también agradeció el apoyo de alumnos de la escuela secundaria Ramón E. Balboa quienes se sumaron de manera voluntaria en el boteo.