Eduardo Ramírez da a conocer a nuevos integrantes de su Gabinete
TAPACHULA, Chis., 10 de abril de 2018.-La Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C, (Amotac), inició este martes un paro de labores en las inmediaciones del libramiento sur debido al alza de los combustibles, alza del peaje y principalmente por la inseguridad en las carreteras por donde circulan las unidades.
Por lo menos unas 10 unidades en modalidad en camiones de carga de materiales, se apostaron sobre la cinta asfáltica de la carretera al sur de la ciudad para unirse al paro nacional que realiza la Amotac en el país.
Norberto Fierro Martínez, dirigente en Tapachula, explicó
En cuanto a la inseguridad, siempre ha existido pero difícil situación económica que se vive en, pero ahora se ha incrementado más.
Señaló que los más afectados son los trabajadores del servicio público, quienes son asaltados y gracias adiós han respetado la vida de los conductores, pero si han lesionado a compañeros
En cuanto al peaje que se cobra en las carreteras dijo que es ilegal, porque todos deben tener libre tránsito
Otro de los puntos que demanda esta organización de transporte federal, es la reclasificación de las carreteras, sin vía alterna.
La organización transportista en la entidad realizará bloqueos en todo el país y en especial en Chiapas a orilla de las carreteras de manera pacífica
Indicaron que la protesta pacífica se mantendrá hasta que la dirigencia estatal y nacional, indique que se retiren de los puntos que acordaron manifestarse.