Eduardo Ramírez da a conocer a nuevos integrantes de su Gabinete
TAPACHULA, Chis.,28 de octubre de 2019.- El cuerpo de bomberos de esta ciudad, informó que los servicios que se atienden van a la baja.
El comandante operativo de los tragahumos, Ivan Estrada Rosales, que a pesar de la disminución de los servicios, lo más recurrente que han atendido son los enjambres de abejas y captura de reptiles. Además, de ir a rescatar a perritos atrapados, incendios a casa habitación, corto circuitos en viviendas, comercios y accidentes vehiculares.
“Esta baja se debe a que muchas de las personas han empezado hacer conciencia en el tema de los incendios porque ya tiran su basura en los camiones y en caso de las culebras por el cambio de estación”.
Por otro lado, informó que los días uno y dos de noviembre, se mantendrán brindando los servicios en el panteón municipal para suministrar pipas de agua en caso de que se requieran.
Por lo que recomendó a los padres de familia, mantener un cuidado especial con las puntas de las cruces, que en ocasiones los menores se tropiezan y se ensartar el metal en alguna parte del cuerpo.
Comunicó que los menores, cuando acuden a los camposantos, deben estar supervisados por sus padres de familia para evitar accidentes.
En el caso de los adultos mayores, también hizo un llamado a las autoridades locales para vigilar que no se registre el consumo de bebidas alcohólicas alrededor de los camposantos.