Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
PESCADORES TEMEN QUE SE ROBE EL DINERO EL PRESIDENTE MUNICIPAL
Un poco menos de un centenar de pescadores de la comunidad Villa del Mar tomaron la presidencia municipal de la comunidad de Arriaga y mantienen amarrado con lazo a un policía, quien arrojó gas lacrimógeno y que provocó un enfrentamiento esta mañana.
Los hechos violentos se registraron a las 10:00 horas cuando policías municipales intentaron detener a los pescadores que pretendían dialogar con el presidente municipal, William Santos Cruz, para exigir la terminación de un puente de Hamaca que desde hace cinco meses se encuentran suspendidos, no obstante a que el presupuesto se encuentra etiquetado.
La obstrucción generó que los pescadores se enfrentaran con piedras y palos, rompiendo los vidrios de cuatro ventanales, así como lesiones sin consecuencia en algunos de los tiburoneros, quienes ya solicitaron apoyos de otras comunidades en donde también hay obras que no se han concluido.
Uno de los pescadores, identificado como Juan Alberto dijo que hay temores en Villa de Mar porque las autoridades municipales se roben el dinero etiquetado para la construcción del puente de Hamaca, toda vez que queda menos de 20 días para que hagan el cambio de las autoridades locales.