
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TUXTLA GUTIERREZ, Chis., 11 de diciembre de 2014.- La señora Blanca Chuy Pérez Arce, denuncia la falta de atención por parte de las autoridades por las quejas que ha emitido en diversas instituciones de gobierno en contra de la directora de la primaria Francisco Gonzales Boca negra quien en varias ocasiones ha violado los derechos del menor Froilán Hernández Pérez estudiante de esta institución.
El niño Froilán Hernández Pérez, de nacionalidad centroamericano ha recibido diverso tipos de maltratos por parte de Clara Beatriz Ramírez Vicente directora de la Primaria “Francisco Gonzales Boca negra”, ubicada en la quinta sur y sexta oriente de esta ciudad, denunció la señora Blanca Chuy
Señalo que han hecho diversas denuncias en contra de Ramírez Vicente pero que ninguna ha procedido y cuando le dieron una medida de precautoria hizo caso omiso y continúo laborando en la primaria.
La madre comentó que en una ocasión el niño pidió permiso para ir al sanitario pero le fue negado el permiso por lo cual el niño salió corriendo porque ya no aguantaba más y tropezó cayendo inconsciente al piso sin ser atendido, después siguió recibiendo sus clases sin que le avisaran a la madre de lo ocurrido.
Blanca Chuy manifestó que la Secretaría de Educación Publica no ha hecho nada por que le tiene miedo a la sección 40 ya que Ramírez Vicente está dentro de la sección, para que esta directora sea retirada de su cargo, ya que no es solo su hijo si no cuatro o cinco niños sufren lo mismo.
Froilán por el momento no está asistiendo a la primaria ya que presenta miedo contra Clara Beatriz al momento de verla ya que lo insulta y le dice cosas sobre su madre.
Pérez Arce, hace el llamado a las autoridades de que si no pueden darle solución a este problema, que me dejen contactarme a Comisión interamericana de derechos humanos.