Eduardo Ramírez da a conocer a nuevos integrantes de su Gabinete
Tapachula.- Para llevar una mejor calidad de vida y brindar ayuda a las amas de casa, la primera regiduría de Tapachula, inicio un curso de capacitación a un grupo de mujeres de la zona urbana en coordinación con la Delegación de la Secretaria del Trabajo.
Al respecto el Primer Regidor del Ayuntamiento de Tapachula, Dagoberto de la Cruz Orozco, señalo que las personas que participaron en el taller, van a revisar una constancia y una beca que otorga la Secretaria del Trabajo (ST), como un incentivo para poder iniciar un proyecto de repostería, que les generara una derrama económica en sus hogares que contribuye apoyar a las familias tapachultecas.
De la Cruz Orozco, dijo que el gobierno de Chiapas, ha brindado las facilidades en hacer proyectos a la población y más al sector femenil, por lo que dijo que se continuara con estas actividades en el municipio.
El primer regidor del ayuntamiento de Tapachula, manifestó que durante casi dos años al frente de la regiduría, han iniciado diversas gestiones en pro de las mujeres y personas de la tercera edad en este municipio.
Por su parte Eunice Janet Gómez Báez, profesora de reporteria y panadería, explico que en conjunto con las autoridades estatales y de la primera regiduría, se les impartió a 21 mujeres y cuatro hombres en curso taller para hacer hojaldras, pay y todo tipo de pasteles para emprender un pequeño negocio.
Señaló, que este curso- tuvo una duración de un mes con 6 horas diarias