
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
La empresa dedicada a la venta de productos de la canasta básica en Chiapas y México, “Abarrotes Willys” entregó un total de 37 mil 129 pesos a la Cruz Roja Chiapas como parte de la recolección que realizan dentro de su programa de redondeo.
El gerente regional de operaciones de la empresa, Antonio Reyes Guero, mencionó que esto forma parte de la segunda etapa dentro de su programa de redondeo “Al redondeo Willys ¡dile sí!” el cual inició en la ciudad de Mérida, Yucatán, el pasado 12 de abril.
En la península yucateca la empresa donó un total de 31 mil 534 pesos al Banco de Alimentos Caritas en Quintana Roo y en el caso de la Cruz Roja Yucatán se donó 94 mil 569 pesos con 50 centavos.
Reyes Guero recalcó que esta acción no tiene fines de lucro además de no deducir impuestos debido a que no expiden un documento para la reducción de tales gravamen y el dinero recaudado se entrega en su totalidad a la institución elegida.
El empresario mencionó que ya a partir del primero de abril hasta el 31 de julio se inició con la tercera etapa del programa de recaudación donde se pide a los clientes donen de uno hasta 49 centavos, dependiendo el monto.