Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
En el municipio de Arriaga, Chiapas, se llevó a cabo la Cruzada por un Chiapas sin cataratas, realizada por el DIF Estatal y municipal como en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside Noé López Duque de Estrada.
Duque de Estrada expresó “mi gobierno está comprometido con los más necesitados, gracias al gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, porque esta Cruzada por un Chiapas sin Cataratas es muy necesaria en Arriaga, existe mucha gente que necesita de este tipo de atención, gracias a estas acciones estamos avanzando, porque Chiapas nos une, estamos impulsando el desarrollo de Arriaga”.
El objetivo con esta Cruzada es apoyar a personas con discapacidad oftalmológica y de escasos recursos económicos, puesto que esta campaña es sin costo alguno, además que todos los ciudadanos tienen derecho a tener los servicios en cuestión de salud, es por ello que Duque de Estrada, está trabajando y gestionando por la salud de los arriaguenses.
Cabe destacar que se beneficiaron a más de 400 personas, con la detención y valoración esto con el fin de mejorar su salud visual, principalmente a personas que no tienen el poder adquisitivo de realizar este tipo de atención médica. La unidad móvil estuvo frente al salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal.
En este evento estuvieron presentes la delegada del DIF Regional Istmo-Costa, Cleotilde del Valle Domínguez, la directora del DIF Municipal, Selene Roque Ballinas, los médicos, Ernesto Zepeda Zurita, Felipe Sánchez Romero, Carlos Mario Zapata Sánchez y Pedro Artemio Hernández Gutiérrez, de la logística de la Cruzada.