
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
Comerciantes dedicados al pescado y los diferentes productos del mar reportan un alza en las ventas durante los días de la Semana Santa luego que en semanas pasadas se había ido a la baja la compra en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Larioos locats ubicados en el Mercado del Norte, lugar tradicional en la ciudad capital para la consecución de estos productos cárnicos, mencionaron que es en el inicio de los días festivos de la Semana Mayor cuando aumentó el flujo de clientes.
En el mercado se puede observar tras un recorrido las personas que abarrotan los puestos de mariscos y pescados en busca del mejor producto a precios accesibles.
Marco Antonio Reyes Ramirez, uno de los trabajadores del local 10 del mercado, mencionó que los productos que tienen mayor demanda son el camarón ya sea en su presentación del llamado “seco” como la pulpa, así también la mojarra.
Reyes Ramírez mencionó que los precios subieron hasta diez pesos más a su valor inicial esto derivado a la demanda que tienen los productos en esta temporada vacacional.