
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
ARRIAGA, CHIS., A 25 DE MAYO DE 2014.-Tirar basura es inaceptable debemos mantener limpia nuestra Ciudad de los vientos aseguró el Presidente Municipal, Noé López Duque de Estrada tras anunciar que este el Ayuntamiento se suma a la campaña Nacional “Limpiemos nuestro México” que impulsa el primer mandatario Enrique Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco Coello.
Duque explicó que estas acciones de limpieza, son una iniciativa impulsada en el ámbito nacional con un sólo compromiso, que es el de concientizar a la población sobre la importancia de no arrojar la basura en los espacios públicos.
El Alcalde exhortó a los ciudadanos a mantener limpios los lugares de uso común, de la misma forma en que se cuida la limpieza en el hogar al tiempo que enfatizó que sólo con la unión de la sociedad y gobierno se pueden superar el reto en el tema de la basura, porque este problema es de todos. “En estas acciones hacemos la parte que nos corresponde como ayuntamiento ahora hoy nos toca actuar como ciudadanos y trabajar de la mano con la ciudadanía poniendo el ejemplo para concienticemos a los ciudadanos de no tirar basura”.
Quienes participaron en esta campaña comentaron que gracias al impulso de estas actividades se busca una mejor imagen de nuestra ciudad, ya que trabajando de la mano gobierno municipal y ciudadanía se pueden realizar muchas acciones a favor del municipio.
Finalmente, Duque de estrada exhortó a la población de este municipio a respetar los horarios establecidos para sacar la basura de sus hogares y esperen el paso del camión recolector, previo sonido de la campana, agradeció la presencia de las escuelas que participaron como la Jorge H. Bedwell, Juan Jaime Domínguez, Prepa Arriaga, así como el Grupo Dragón, Bimbo y los militares que siempre han estado apoyando a la sociedad arriaguense, así como mujeres y niños arriaguenses.