
Suspenden negocios por incumplimiento con horario de venta de alcohol
Irene Rubiera Urbina reconoció no solo la valentía de los menores que deben hacer frente a sus tratamientos, sino también la fuerza que representa para padres y madres sostener las manos de sus hijos y sus hijas.
“Hoy quiero reconocer a ustedes papás y mamás, para quienes no debe ser fácil este camino, porque ya recibieron un diagnóstico y ahora son el apoyo de sus hijos, de sus hijas, para poder sostener sus manos, su cuerpo pese al dolor que en ocasiones deben pasar para poder vencer esta enfermedad”, expresó.
Acompañada del director de Atención a Grupos Vulnerables, Carlos Alberto Bonilla Acosta, refrendó el compromiso del Sistema DIF Tapachula para brindarles apoyo y respaldo en alguna situación que requieran, por lo que escuchó algunas peticiones para poder brindarles atención institucional.
Los niños y niñas se alegraron al recibir obsequios de acompañamiento y de apoyo en el día a día en el que acuden a sus sesiones a la sala de oncología de este hospital.