TAPACHULA, Chis., a 24 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal, instaló un módulo de vacunación contra la influenza en la explanada interna del Palacio Municipal.


Como parte de las estrategias emprendidas por el gobierno municipal que preside Rosa Irene Urbina Castañeda, en pro de la salud y para evitar contagios de la enfermedad propia del descenso de temperaturas, se habilitó el módulo para que en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde la población acuda a vacunarse contra la influenza y lleve a los menores de edad para completar esquemas de vacunación.
Eduardo Medina Olivera titular de Salud Municipal detalló que el módulo estará disponible hasta el día viernes 26 de noviembre y el único requisito para vacunar a los menores de edad es presentar la Cartilla Nacional de Vacunación.

Recordó a la población que aun cuando en Tapachula, la temperatura no desciende como en otros lugares de la república, es necesario vacunarse contra la influenza sobre todo, porque podría confundirse con el Covid-19, que sigue presente.


Medina Olivera dijo que en esta temporada es necesario consumir vitamina C, abrigar a los adultos mayores y menores de edad, evitar cambios bruscos de temperatura.
———-o0o0o———–