Los hechos ocurrieron en un domicilio de la comunidad de Puerto Madero.

TAPACHULA, Chis., a 13 de octubre 2021.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPyPCM), detuvieron a dos sujetos que allanaron un domicilio en la colonia Parque Industrial de la comunidad de Puerto Madero, los cuales fueron remitidos al ministerio público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.

El primero de los detenidos de nacionalidad guatemalteca, responde al nombre de Bayron “N”, de 24 años de edad, mientras que el segundo, se identificó como Carlos Alberto “N”, de 26 años de edad, quienes de acuerdo al reporte, allanaron al domicilio de Víctor Hugo “N”, quien indicó a los uniformados que procedería legalmente en contra de ambos sujetos.

En seguimiento al protocolo de actuación, los guardianes del orden, también pusieron a disposición de la autoridad competente dos vehículos tipo mototriciclo, ambos sin placas de circulación.

La dependencia dio a conocer que los recorridos preventivos continúan en colonias del área urbana y comunidades rurales, con la finalidad de dar respuesta inmediata al llamado de auxilio que realizan los ciudadanos.