TAPACHULA, Chis., a 22 de febrero de 2021s.- En diferentes acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM),detuvieron a dos sujetos por el delito de lesiones y lo que resulte.
El primer caso se registró en l colonia Octavio Paz, donde una persona que se identificó como Romeo “N” de 70 años de edad, fue sindicado por el sr. Edgar “N”. quien señaló que el septuagenario lo había agredido con un machete, a la altura del hombro izquierdo.
El agraviado fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica, mientras que el adulto mayor fue remitido a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de lesiones.
El segundo caso se registró en el fraccionamiento Vida Mejor, donde una mujer solicitó el apoyo toda vez que su expareja había agredido a su menor hija y a ella, por lo que pidió lo detuvieran.
Al identificarlo como Alexander Leonel “N”. de 26 años, la agraviada pidió que lo trasladaran ante las autoridades correspondientes, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de lesiones y lo que resulte.
A las mujeres se les brindó atención psicológica y jurídica, como parte del protocolo de atención a víctimas de violencia familiar.
—————0o0o0o0——–