Descubre cómo saber si tu microbiota intestinal está realmente sana
CHIHUAHUA, Chih., 8 de octubre del 2025.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua desmintió un video difundido en redes sociales en el que se señalaban presuntas deficiencias sanitarias en hospitales de Ciudad Juárez, aclarando que las imágenes no corresponden a ninguna de sus unidades médicas. A través de un comunicado oficial, el IMSS precisó que los hospitales HGR No. 2, HGR No. 66, HGZ No. 6 y HGZ No. 35 fueron verificados, confirmando que los espacios mostrados en el video no pertenecen a dichas instalaciones.
La institución reiteró que todas las unidades del IMSS en el estado mantienen protocolos de limpieza y fumigación permanentes, así como medidas continuas para garantizar la higiene y seguridad dentro de sus áreas médicas.
El IMSS Chihuahua refrendó su compromiso con la salud, la seguridad y el bienestar tanto de los pacientes como del personal y visitantes, e invitó a la población a no compartir información falsa que genere desinformación.




