TAPACHULA, Chis.,7 de abril de 2021.-La madrugada de este miércoles el sindicado 03 Lázaro Cárdenas del Río tomo la dirección del hospital regional de esta ciudad, en demanda de que se resuelva la situación de la trabajadora Ivana Moreno Sibrian, que ha cumplido tres días de huelga de hambre a las afueras de la institución.
Por varias horas, los miembros de esta organización sindical colocaron sillas y pancartas para bloquear el acceso principal a la dirección del hospital para exigir la destitución del director Omar Gómez Cruz

En entrevista el secretario general del sindicato 03 Lázaro Cárdenas, Limbano Domínguez Alegría, informó que esta acción es la continuidad de la huelga de hambre y protesta de la trabajadora Ivana Moreno Sibrian para decirle que no es bien recibido en esta institución.
“Es un hombre que ha ofendido a la compañera durante más de un año y esta es la respuesta que le damos tomar las instalaciones de la dirección del hospital, ya que el público tiene la necesidad de estar en este lugar, por lo que no se va afectar su funcionamiento”.
Durante su protesta los trabajadores extendieron una lona donde exigen la destitución del director, Omar Gómez Cruz, además denuncian que la negligencia en la contingencia originada por el coronavirus por no contar con insumos básicos y necesarios para la atención del usuario y la protección del personal de la salud.
El dirigente de este sindicato, advirtió que la protesta estará hasta que el secretario de salud, remueva al director general, Omar Gómez Cruz.
Indicó que esta es la oportunidad para los trabajadores para sacudirse este nefasto director que tiene este hospital, según el secretario ge