CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2020. —El coronavirus no está confirmado en México. Al menos así lo afirmó brevemente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien explicó que se evalúa solamente un posible caso en el estado de Tamaulipas.

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el Jefe del Ejecutivo respondió al respecto de este tema que salud que ha encendido las alertas sanitarias luego de que se desatara en Wuhan, China, y pasara a Tailandia, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.

“Ya hay identificación del virus. Dos casos, uno descartado por completo, otro en Tamaulipas en observación”, afirmó.

“El coronavirus está siendo atendido. Si tenemos más información, hoy y mañana se dará a conocer”, acotó el Presidente desde el Salón Tesorería.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/amlo-evaluan-un-posible-caso-del-coronavirus-nacido-en-china-en-tamaulipas-mexico/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.