
Posible intoxicación masiva en el Sandos Playacar
TAPACHULA, Chis,. 12 de marzo de 2017.- Derechohabientes de la clínica hospital Dr Roberto Nettel Flores del Instituto de Seguridad Social al Servicio de Trabajadores del Estado (ISSSTE) en esta localidad, exigieron al delegado estatal de esta institución, Rafael Ceballos mejorar la infraestructura y dotar de medicamentos.
César García Jiménez, uno de los afectados de la clínica, refirió que van a solicitar al gobierno federal que se atienda a este hospital, porque la infraestructura está fatal, por lo que dijo que se requiere la ayuda del director general de esta institución de salud a nivel federal.
» En el Issste sólo en la sala de urgencias tiene clima , los enfermos y el personal tiene que sufrir las inclemencias del tiempo en una zona donde las temperaturas rebasan los 35 grados centígrados, por lo que pedimos al delegado estatal Rafael Ceballos que atienda la demanda de los ciudadanos».
Nadie se queja, por eso las autoridades del Issste, piensan que está al 100% «es triste ver la realidad de esta clínica.
El afectado dijo que el hospital está limitado por el abandono de las autoridades federales y estatales » las camas, los baños, el clima, están en mal estado, además de que no hay medicamentos, los médicos y el personal son los que sacan el trabajo con lo poco que se puede»