
Posible intoxicación masiva en el Sandos Playacar
TAPACHULA,Chis., a 19 de octubre de 2017.- En el voluntariado de la 36 zona militar, hay mujeres que están susceptibles a tener cáncer de mama, por lo que a las féminas se les motiva a participar en actividades de autoexploración para que se den cuenta que esta enfermedad tiene solución.
La presidenta del Voluntariado en esta localidad, Martha Florencia Quiroz de Lohman, dio a conocer, que es fundamental la exploración diaria, alimentarse sanamente y hacer ejercicio para evitar ser víctima de esta enfermedad.
“Lo que nosotros queremos hacer es que nuestras jefas de familia, tengan la posibilidad y tengan el conocimiento de alimentar sanamente para ganarles al cáncer”.
Y que dijo que la familia, debe estar en prevención total, segundo tomar conciencia de lo que se tiene que hacer y lo que ya está lo tienen que solucionar los organismos de salud, sin embargo, el trabajo de todos es la prevención.
Es importante que los hombres y las mujeres tengan presente que el cáncer de mama está presente, por ello, reitero que es fundamental la prevención, porque todo esto tiene solución.