
¿Quién es Edan Alexander, rehén liberado por Hamas?
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 14 de mayo de 2025.- Cassandra Ventura, mejor conocida como Cassie, testificó contra Sean Diddy Combs en Nueva York en lo que fue el segundo día del juicio del rapero quien es acusado por abuso sexual, tráfico de personas, crimen organizado y extorsión entre otros cargos.
Cassie fue novia de Diddy desde 2007 hasta 2018 de forma intermitente, presentó una demanda civil contra el rapero a finales de 2023 donde lo acusó de abuso físico repetido durante su relación de más de una década y violencia sexual.
Ahora, durante el segundo día del juicio, la cantante, quien está embarazada de ocho meses y medio y acudió con su esposo, el entrenador personal Alex Fine, narró los abusos físicos, psicológicos, y sexual que habría sufrido por parte de Diddy durante seis horas donde se quebró y lloró.
La cantante aseguró que Combs era un hombre controlador y lo acusó de manejar muchos aspectos de su vida, así como obligarla a hacer cosas que ella no quería, pero que cumplía por temor.
Entre su testimonio aseguró que el cantante la obligó a participar en encuentros sexuales organizados donde también la filmaba y la hacía consumir drogas, para luego usarlo como chantaje.
Además, sorprendió al revelar que el rapero hizo que escorts orinaran en su boca sin su permiso, e incluso aseguró que se estaba ahogando y lo denominó como uno de los momentos más humillantes que vivió.
Sin embargo, los abogados de Diddy intentaron desacreditar su narración e insinuaron que por estar embarazada podría generar simpatía, por lo que pidieron que se sentara antes de la entrada del jurado.
Su testimonio en este juicio podría durar hasta cuatro días por lo que se espera que continúe acudiendo al tribunal de Nueva York a seguir ofreciendo sus declaraciones.