
Comparte el chef Gordon Ramsay su diagnóstico de cáncer de piel
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 31 de agosto de 2025.- La Guardia Costera de Estados Unidos informó este domingo que interceptó a 13 personas extranjeras frente a las costas de Point Loma, en California, como parte de sus operaciones de patrullaje marítimo.
La acción fue ejecutada por la tripulación del buque USCG Forrest Rednour, que se encontraba en primera línea de vigilancia. En una publicación en su cuenta oficial de X, la institución destacó que esta interdicción forma parte de su misión de proteger las 31 mil millas de fronteras marítimas del país.
“Asegurar nuestras fronteras, una interdicción a la vez”, escribió la Guardia Costera, al señalar el papel del Rednour en la defensa de la integridad territorial y la soberanía nacional. La publicación también elogió la “vigilancia superior y capacidades inigualables” de la tripulación.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la nacionalidad de los interceptados ni el destino que tenían previsto. Las autoridades continúan con el proceso de investigación y entrega a las agencias correspondientes.