Se forma huracán Karina en el Pacífico con vientos de 80 mph
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 19 de febrero de 2026.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este jueves con diversos líderes mundiales y fundadores del Consejo de Paz para la reunión inaugural en el Instituto de Paz, Donald J. Trump en Washington, DC.
Durante la inauguración, el mandatario estadounidense calificó el Consejo de Paz, creado para reconstruir la Franja de Gaza, como el más importante. "Nunca ha habido nada parecido porque est son los líderes mundiales más importantes. Casi todo el mundo es aceptado y los que no lo son, lo serán.
Lo que estamos haciendo es muy simple: paz. Hemos estado haciendo un muy buen trabajo... hemos tenido una gran relación... y agradezco que estén aquí", expresó.
La nota completa en Quadratín Hispano




