
Anuncia Trump aranceles del 30% a México
CARLSTADT, Nueva Jersey, EU, 12 de julio de 2025.- Solo Hugo Sánchez es capaz de hacerlo siempre.
El Pentapichichi estuvo este sábado en Nueva Jersey para develar una obra de arte del escultor italiano Dante Mortet, y repartir autógrafos y tomarse imágenes con centenares de personas que lo acompañaron en dos eventos comerciales.
El restaurante La Fortaleza, con su emotivo ambiente cien por ciento mexicano, fue el escenario perfecto para que el ex astro del Real Madrid descubriera una escultura alusiva a sus pies, bañada en oro, y hecha por el mítico Mortet.
La obra de arte quedó instalada en una especie de altar, bajo la sentencia: “si haces cosas grandes, vivirás para siempre…”, que el ex canterano puma no se cansa de proclamar en cualquier escenario en que se encuentre.
Ahí mismo, Hugo Sánchez estampó su firma en infinidad de playeras, libretas, balones y otras tantísimos objetos, además de que, siempre sonriente, se dejó atrapar por las cámaras de los teléfonos celulares.
La Fortaleza es un comedero tipo museo, en cuyo amplio interior hay máscaras de luchadores, mobiliario artesanal, fotografías espectaculares autografiadas de Maná, El recodo, Grupo primavera, Los socios del ritmo; sombreros charros, y verdadera reliquias de El Chavo del 8 y Chespirito, y sus personajes.
Posteriormente, el ex Niño de oro se dirigió a cumplir otro compromiso, ahora patrocinado por tequila Centenario. El resultado fue el mismo: largas filas de aficionados pidiendo estar cerca de él, y él se dejó querer…