
Aprueba Corte Suprema que Trump reinicie cambios en educación pública
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 15 de julio de 2025.- Una casa en Parkview Avenue en North Plainfield, Nueva Jersey, explotó y se derrumbó la noche de este lunes 14 de julio en medio de las fuertes lluvias.
El hecho ocurrió poco antes de las 23:25 horas, debido a una aparente fuga de gas, pero afortunadamente nadie salió herido, pues la familia había huido de la casa debido a las advertencias de inundaciones repentinas, según informó ABC7.
Los bomberos llegaron al lugar del incendio y no había nadie, pero luego encontraron a los cuatro residentes que habían evacuado antes por las alertas de inundaciones.
Los restos de la casa se podían ver por la calle que estaba llena de agua por las lluvias e inundaciones, y actualmente se están evaluando otras tres casas en Sweetbriar Lane por posibles problemas con los cimientos por las inundaciones.
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, había declarado el estado de emergencia por las lluvias y aconsejó a los habitantes que se quedaran en casa y evitaran salir, además muchos autos quedaron atrapados en medio de las lluvias y había calles y carreteras cerradas.