
Hallan muerta a madre tras presunto asesinato de sus 3 hijos
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 26 de agosto de 2025.- La candidata del Partido Republicano al Congreso de Texas, Valentina Gomez Noriega, ha desatado polémica en las redes sociales tras quemar un Corán con un lanzallamas. A través de las redes sociales circula un video en el que la política realiza este gesto con el que ha arremetido contra la comunidad musulmana en Estados Unidos.
“Sus hijas serán violadas y sus hijos serán golpeados a menos que detengamos el islam de una vez por todas. Se acabó poner la otra mejilla”, dice para luego prender fuego al sagrado libro de la comunidad musulmana. Además, resaltó que Estados Unidos es una nación cristiana. «Así que esos terroristas musulmanes se larguen a cualquiera de los 57 países musulmanes. Sólo hay un Dios verdadero, y ese es el Dios de Israel. Acabaré con el islam en Texas, así que Dios me ayude”, afirmó.
A su vez denunció que los musulmanes están violando y matando para apoderarse de las naciones cristianas.
“Ayúdenme a llegar al Congreso para que nunca tengan que inclinarse ante su estúpida roca». No es la primera vez que la política de origen colombiano comete este tipo de actos pues en abril de este año interrumpió una manifestación organizada por miembros de la comunidad musulmana y tomó el micrófono e hizo declaraciones que fueron consideradas ofensivas contra la religión.