
Aumenta a 13 la cifra de muertos por emboscada a la UPOEG en Ayutla
ACAPULCO, Gro., 19 de agosto de 2025.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Maquina, en la periferia del puerto.
Reportes señalaron que minutos después de las 8 horas de este martes, vecinos pedían apoyo de policías porque se habían escuchado disparos de arma de fuego en la calle Antigua del Pozo número cinco de esa colonia.
Testigos señalaron que hombres armados perseguían a la víctima, por lo que al darle alcance, le dispararon hasta quitarle la vida.
Al lugar acudieron policías estatales, ministeriales y la Guardia Nacional, quienes encontraron al hombre tirado en un camino de terracería, cerca del río del poblado de La Sabana.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.