
Sistema bancario, estable: SHCP, tras señalamiento de lavado de dinero
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de junio de 2025.- En una solemne celebración efectuada en la basílica de San Pedro, con motivo del Jubileo de los Sacerdotes y la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el Papa León XIV ordenó sacerdotes a tres diáconos pertenecientes a la Arquidiócesis de San Luis Potosí.
La ceremonia, transmitida en vivo desde el Vaticano a la 1:00 horas, tiempo de México, congregó a miles de fieles y líderes de la iglesia católica de diversas partes del mundo, quienes fueron testigos de la ordenación de 32 nuevos presbíteros.
Los nuevos sacerdotes con origen y residencia en tierras potosinas son:
El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, acompañó a los diáconos en este momento histórico para la Arquidiócesis potosina, junto con otros presbíteros.