
Eduardo Ramírez participa en la VI Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena
Redacción/Quadratín Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2025.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda saludó el lanzamiento de Quadratín Hispano en Estados Unidos.
La agencia de noticias Quadratín, que lidera su director general, Francisco García Davish, llevó a cabo este lunes la ceremonia de lanzamiento desde Ciudad de México.
Ahí, el director de Quadratín Guerrero, Ricardo Castillo Díaz destacó que Quadratín es hoy referente y primera opción informativa para millones de lectores, además resaltó que la credibilidad y compromiso son los principales valores de la agencia.
La Gobernadora envió en su representación al acto de presentación al vocero de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, Randy Suástegui Cebrero.
En nombre de la Gobernadora, Randy Suástegui le dio a Francisco García Davish un saludo de Evelyn Salgado Pineda y del director general de Comunicación Social del gobierno del estado, René Posselt Aguirre, quienes le desearon el mayor de los éxitos en el nacimiento de Quadratín Hispano.