
Aumentó en 2024 la violencia contra niños en Guanajuato
CUERNAVACA, Mor., 2 de mayo de 2025.- El Secretario de Seguridad en Morelos, Miguel Ángel Urrutia, informó que derivado del ataque armado registrado en el municipio de Huitzilac durante la madrugada de este viernes dejó como saldo un menor de 17 años sin vida.
El ataque se dió contra tres personas que estaban dentro de una camioneta; el menor fue trasladado con vida al Hospital Dr José G Parres, donde perdió la vida.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://morelos.quadratin.com.mx/ya-son-3-los-muertos-por-ataque-en-la-mexico-cuernavaca-uno-era-menor/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2023.