Ayuntamiento inaugura pavimentación hidráulica de la colonia Sn Cristóbal
TAPACHULA, Chis., a 30 de septiembre 2024.- La presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto, encabezó la última ceremonia cívica de la administración 2021-2024, acompañada por los secretarios de área, directores, y personal administrativo.
La alcaldesa tapachulteca, agradeció a los servidores públicos la disponibilidad que durante esta administración demostraron en cada una de las áreas para “servirle a Tapachula, me siento orgullosa de esta etapa de mi vida y orgullosa por la labor que desempeñaron al frente de sus responsabilidades”.
Agradeció también a la presidenta honoraria del Sistema DIF Tapachula, Nora Raquel Soto Soto y su equipo de trabajo la voluntad y compromiso demostrado con los grupos más vulnerables de Tapachula.
Recordó que el pasado viernes rindió el Tercer Informe de Actividades el cual se “realizó de manera transparente, honesta y de resultados concretos para los tapachultecos”.
Gladiola Soto Soto destacó que el trabajo en equipo que se realizó durante la presente administración arrojó buenos resultados para Tapachula y sus habitantes por ello, “si bien siempre lo he dicho el trabajo no lo hice yo fue un gran equipo que trabajó no para mí trabajó para Tapachula; mi agradecimiento infinito para cada una de las personas que hizo algo por Tapachula y sé que todos los que estamos acá presentes construimos para ello y quiero agradecer la presencia de los diferentes titulares de las dependencias del gobierno municipal a todos Gracias por su tiempo gracias por servirle a Tapachula”.
En el marco de la ceremonia cívica, se entregó un reconocimiento a Estela Franco Pérez, por sus 32 años de servicio en el Ayuntamiento.
Acompañaron a la alcaldesa, el síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón, la presidenta honoraria del Sistema DIF Tapachula, Nora Raquel Soto Soto, las regidoras Blanca Iris Parada Toledo, Martha Carballo Andrade, Adriana Cristina López Vázquez, el secretario general del Ayuntamiento, José Antonio Flores Hernández.
También los estudiantes de la escuela secundaria número 7 ubicada en la colonia El Rosario, entre otros servidores públicos.