Comienza audiencia curcio, clave para El Mayo Zambada en Nueva York
Redacción/Quadratín Morelos
CUERNAVACA, Mor., 15 de noviembre de 2022.- En últimos meses, Silvano Aureoles ha recorrido la República en la búsqueda de concretar un proyecto de vida. Durante su visita a Cuernavaca, el exgobernador de Michoacán decretó que será el próximo presidente de México.
“Ha sido un error pensar que los inútiles de Morena son invencibles, nosotros (como oposición) nos encargamos de tapizar el camino. Asumimos que con los errores que cometimos en 2018 les pusimos alfombra roja para llegar”.
Menciona al referirse a la alianza hace casi 6 años con el PAN y MC ”con un candidato que se impuso. Todo se acomodó para que la inmensa mayoría del perredismo se fuese a Morena. Lo mismo le pasó al PRI. Los echamos a los brazos de Morena”.
Manifestó tener confianza de que esta vez construirán “el gran frente opositor que nos permita ser competitivos y ofrecer a los mexicanos un candidato apto”.
Con Morelos completa visitas a 18 estados y transmite que el ánimo de la gente es que vayan juntos “para parar el desastre y poner rumbo al país, eso rebasa el tema de fronteras partidarias y vamos a tener que escucharlos para ofrecer una alternativa sólida, viable y realista”.
Para definir al candidato, plantea que no sea porcentual o numérico, ya que ” las cosas están polarizadas; tiene que ser del mismo palo y yo soy el mejor perfil”, abundó.