Eduardo Ramírez da a conocer a nuevos integrantes de su Gabinete
TAPACHULA, Chis.,11 de noviembre de 2020.- El movimiento Antorchista en el Soconusco, lanzó la campaña no al recorte del Presupuesto del 2021, donde los diputados de Morena pretenden aprobar en la cámara de diputados presupuesto que recorta obras públicas en las comunidades y castiga a los estados y municipios.
La cruzada empezó en varias comunidades marginadas de la zona alta de Tapachula, donde las obras nunca han llegado y que ahora los legisladores de Morena, quieren desaparecer los recursos para las obras en uno de los estados más pobres de México.
Reyna Ramírez Montoya, Dirigente del Movimiento Antorchista en el Soconusco, enfatizó, que este recorte a los recursos afecta al pueblo de México y agravará la pandemia.
Ramírez Montoya, desde el barrio el Progreso que forma parte del Ejido Felipe Carrillo Puerto de la zona alta de Tapachula, a nivel nacional desde este martes y toda la semana se inicio con esta denuncia a nivel nacional porque ya se esta aprobando el presupuesto de egresos de la federación para el siguiente año donde no habrá recursos para las comunidades más marginadas.
Abundó que en el caso del Progreso, lleva más de 39 años solicitando obras de drenaje, debido a que las fosas sépticas han colapsado.
Los miembros de Antorcha Campesina y los ciudadanos de las comunidades se han sumado y colocado cartulinas sobre sus viviendas la obra que necesitan y haciendo un llamado al gobierno federal para que se brinden las obras que requieren en cada comunidad.