Madre e hijo murieron al quemarse su casa en Soledad de Graciano Sánchez
GUADALAJARA, Jal., 5 de septiembre de 2020.- Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta que circulaba junto a una caravana de motociclistas por el paso a desnivel de la avenida Hidalgo, en el Centro de Guadalajara, y es que debido al exceso de velocidad con el que conducía perdió el control y chocó contra el barandal quedando con la cabeza y un brazo desprendidos.
El lamentable accidente que le costó la vida al motociclista se registró la madrugada de este sábado cuando el grupo de motociclistas circulaba a alta velocidad y al llegar al tunel, uno de los conductores se tambaleó y se fue a toda velocidad contra el barandal y muro.
Por la velocidad en la que circulaba el hombre pegó contra los tubos quedando el casco y cabeza atorados en una escuadra del barandal, lo que ocasionó que la cabeza se desprendiera del cuerpo, de la misma forma el brazo izquierdo se le arrancó.
Los acompañantes que vieron lo sucedido pidieron el auxilio de unidades médica, pero por desgracia nada se podía hacer por el hombre. El los restos fueron levantados por personal de Servicio Médico Forense y llevados a la morgue metropolitana donde deberán de ser reclamados por algún familiar.