Falsos inspectores ya habían sustraído tortugas del CUCosta: Profepa
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de junio de 2020.- En la Huasteca potosina, concretamente en el municipio de Coxcatlán, se han registrado presuntos actos de pederastia por parte del sacerdote de la iglesia San Juan Bautista. Quadratín SLP recopiló el testimonio de una de las presuntas víctimas del sacerdote identificado como Kazimierz Borowiec.
Se trata de un joven originario de Mazatlán, Sinaloa, quien tuvo que viajar hasta el municipio de Coxcatlán en el mes de abril pasado. “Yo fui en abril al municipio de Coxcatlán, San Luis Potosí y conocí al degenerado ese que me ofreció hospedaje, porque iba de paso, y me estaba tocando cuando estaba dormido.
“No sé qué me dio en la cena que me ofreció; pero luego tenía mi pene en su boca y me quise parar y me sentía muy mareado. Cuando me desperté solo me subí el pantalón y el bóxer y me fui de ahí, pero el pendejo ese ya no estaba.
Yo soy de Mazatlán y fui a entregar una ropa a gente humilde de allá”, relató el joven. Las presuntas víctimas son de origen humilde y han sido amenazadas por el sacerdote para que no den a conocer estos hechos.
Las víctimas van a ser asesoradas para que denuncien por parte de la fundación Raúl y se inicien las investigaciones respectivas.