Noche violenta en Culiacán: ataques armados y vehículos incendiados
TAPACHULA, Chis.,16 de noviembre de 2019.- En su primer día de actividades, la décimo quinta caravana de migrantes centroamericanas visitó el Centro Estatal Para la Reinserción Social de Sentenciados número tres para hombres y cuatro para mujeres.
El grupo de 45 mujeres y cinco hombres originarios de los países de Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras ingresaron alrededor de las 10 de la mañana en busca de algún familiar o pista de uno de sus desaparecidos.
Toribio Jacobo, quien busca a su hijo Eddy Jonathan Patzan quien desapareció el pasado 22 de enero de 2018, ingreso al penal para varones en busca de algún indicio-
En este primer día de recorridos, las madres migrantes centroamericanas, se ha integrado personal de la Comisión Estatal y Nacional de los Derechos Humanos quien brindan acompañamiento a los buscadores de sus desaparecidos.
Serán alrededor de unas dos horas que estarán en ambos penales y posteriormente regresarán a la ciudad. Por la tarde, llegarán al parque central Miguel Hidalgo, donde exhibirán fotografías de las personas desaparecidas.