
Asesinan en Temixco a Suboficial sobreviviente a ataque del CJNG en 2015
TAPACHULA, Chis.,2 de noviembre de 2019.- Un árbol de ceiba que cayo aproximadamente un mes en el panteón jardín, impidió que doña Ángela López Múñoz, pudiera dejarles flores, veladoras y ofrendas a sus padres durante estas festividades.
Alterada y con la furia, debido a que las autoridades municipales, les dijeron que para estas fechas que se celebra el día muertos, el árbol ya sería retirado de las dos tumbas de sus familias.
La autoridad responsable del panteón jardín, le comentó que podrían retirar el pesado árbol después del día de muertos, lo que molesto a doña Ángela, quien tuvo que regresar sus flores, veladoras y la ofrenda que ya había comprado.
» Lo único que se solicitó era el retiro del árbol que cubre las dos tumbas, porque la compostura de las lapidas correrá a cuenta de los familiares y no del municipio».
Las autoridades municipales, únicamente retiraron las ramas gruesas que estaban en los alrededores de las demás tumbas, dejando prensado a las dos tumbas de la señora Ángela López, quien lucía a todas horas enojada.
En el camposanto, únicamente se pudo observar personal y maquinaria pesada, retirando basura y raíces, mas nunca hicieron el intento de mover el pesado árbol que estaba encima de las dos tumbas de la mujer inconforme.