Acusan retraso en construcción de nuevo hospital del ISSSTE en Acapulco
CANCÚN, QRoo, 22 de septiembre de 2019.- A unas horas de que se subieron las fotos a redes sociales presuntamente del comandante del Mando Único de Quintana Roo, José Antonio Archie Gama, degollado, sus restos aparecieron en una calle de Cancún.
Aunque se había especulado que su cuerpo había sido dejado en un baño público, a las 6:34 horas de este domingo se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de sus restos.
De inmediato se dio conocimiento al fiscal del Ministerio Público adscrito a la unidad de delito contra la vida y la salud personal.
Se solicitó el apoyo de servicios periciales.
Los restos y la cabeza estaban a dos metros de la cinta asfáltica, el cuerpo envuelto en una sabana gris con estampados rojos y con cinta de color gris, en la esquina de la calle Kabau supermanzana 314, entre avenida Huayacan y Las Torres
El cuerpo de la persona fue hallado en
de cubito dorsal el miembro torácico con una camisa con estampado al frente con la leyenda policía estatal, pantalón táctico color azul marino y botas tácticas color negro. Se encontró maniatado al frente con cinta de color gris.
El cuerpo presenta lesiones como hematomas en región abdominal.
A las 8:15 horas se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense.