Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis., a 18 de diciembre de 2018.- A escasos días de iniciar la temporada vacacional de fin de año, es importante que los dueños de vehículos realicen revisión y mantenimiento de su automóvil para evitar accidentes carreteros.
Prevenir es una de las claves para evitar gastos extras durante esta temporada vacacional, causados por una falla en el carro, por ello, lo mecánicos recomiendan realizar revisiones periódicas a su vehículo, por lo menos cada seis meses, o bien antes de salir a carretera es necesario llevarlo con un especialista.
Francisco Ramírez Pérez, mecánico de Tapachula, detalló que para dar mayor seguridad a los usuarios de un carro, también se debe verificar las condiciones de los amortiguadores, el estado de los limpiaparabrisas, el sistema de eléctrico, de luces, además de todo el sistema de seguridad.
Abundó que una visita inesperada al mecánico por una falla en carretera, puede salir de 2,500 hasta 4 mil pesos.
Las cosas más comunes que puede revisar una persona de su vehículo, son el nivel de aceite, agua, liquido de freno y anticongelante, para lo demás es necesario llevarlo a un mecánico.