
Informa SSC avances del caso de agresión en la Alameda de la CDMX
TAPACHULA, Chis., a 14 de diciembre de 2018.- Son cerca de dos años que los habitantes del fraccionamiento Bonanza,han luchado para poder tener un sistema de introducción de drenaje y calles, pero todo ha quedado en promesas y obras abandonado
El párroco encargado de la Misión Parroquial San Judas Tadeo, solicitó a las autoridades atender el abandono en el que se encuentran esta zona de la ciudad.
Solo en este fraccionamiento se han dejado 4 fugas de agua que se han denunciado.
Una de ellas de drenaje, ponen en riesgo la salud de los habitantes del fraccionamiento Bonanza.
En el circuito Reforma y la calle central del fraccionamiento, los trabajos de rehabilitación del drenaje que ya cumplió un año, han dejado varias fugas de agua, que convergen prácticamente frente a la iglesia de la comunidad y de una escuela primaria, así como de un kínder.
Pedro Curiel Saavedra, encargado de la Misión Parroquial San Judas Tadeo, señaló que uno de los carriles, prácticamente es intransitable, los niños al caminar por el lugar manchan sus zapatos y sus uniformes, también todos los días tienen que brincar los charcos que se forman.
Malos olores y encharcamientos, aunado al mal estado de la calle, han provocado un foco de infección grave, para quienes habitan en la cercanía del lugar.
Javier Santos, padre de familia de ese lugar, hizo un llamado a las autoridades de salud, de Coapatap y del ayuntamiento para atender este problema de infección
Asimismo esperan que al terminar el trabajo en el drenaje reparen todo el circuito reforma y la calle central, que se encuentran prácticamente destrozado.