
SRE rechaza alusión a México como fuente de actos delictivos en Ecuador
TAPACHULA, Chi., a 08 de diciembre de 2018.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador constitucional de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, no deben permitir que Manuel Velasco Coello, se vaya sin aclarar los faltantes de muchos miles de millones de pesos que esta dictaminando la Auditoria Superior de la Federación(ASF).
Pedro Pablo Scott Ramos, presidente del frente cívico popular del Soconusco, aseguró que mientras Velasco Coello, tenga cuentas pendientes que saldar, el no puede asumir otra responsabilidad política.
Ya que de permitirlo se convierten en presuntos cómplices de esos abusos de poder y actos de corrupción, lo cual disminuirá la credibilidad de Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas.
El gobierno de Manuel Velasco Coello, dejo un estado en una crisis política, una anarquía social y una sociedad sumergida en el atraso, en la marginación.
Particularmente en la Costa, no hubo ninguna obra que valiera la pena, “ ha sido el peor gobierno que ha habido, han pasado otros mandatarios que han realizado diversas obras como el libramiento sur, el par vial, mercados, hospitales, pero este fue un gobierno gris que definitivamente se le acuso uno de los políticos más corruptos”.
Por ejemplo los adeudos que se tienen a los trabajadores vienen a generar más desorden, inseguridad y un mal ejemplo de los que gobiernan y que si ellos ponen la iniciativa de sustraer dinero, corrupción y abuso de poder al rato que no exijan una buena sociedad, ya que no están haciendo transparentes
Es lamentable que sucedan estos hechos, porque se confiaron que eran personas honestas, pero si el gobierno entrante encabezado por Rutilio Escandón Cadenas y Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se hacen cómplices de estas arbitrariedades su fuerza política y moral va disminuir.