
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
🇺🇸🇲🇽📲🔊 ¡LLEGÓ! Quadratín Hispano informa, conecta y empodera
TAPACHULA, Chis.,7 de agosto de 2018.- Habitantes del fraccionamiento los Laureles protestaron por la apertura de calles por parte del ayuntamiento, debido a que temen que queden inconclusas. Aunado a esto, los vecinos dijeron sentirse inconformes, porque las autoridades locales, pretender romper la calle Framboyanes ubicada enfrente de la escuela Preparatoria número 3, la cual no necesita que se le destroce nada. “A esta vialidad no cuenta con problemas de nada, tenemos la suerte que estamos en una subidita y baja a desnivel el agua”.
Rebeca Ramírez Revilla, aseguró que el argumento del ayuntamiento, es que van realizar un dren pluvial sobre la colonia éxtasis, pero quieren destrozar la calle framboyanes la lateral a la colonia. La entrevistada, dijo que hasta este martes por la mañana los trabajadores dejaron la obra, quitándoles el agua potable y la obra a su suerte.
Los inconformes, dijeron que abrir calles al final de una administración, representa un castigo para los ciudadanos porque se quedan con las obras a medias, sin agua potable, sin drenaje y con problemas de vialidad. Otra de las vecinas, refirió que las obras son buenas en lugares donde se requiera, “esto es echar a perder lo que ya está hecho”.